Un viaje anormal



Habia una vez un chico llamado Tony que se dedicaba a estudiar por las mañanas y en las tardes se la pasaba vendiendo artículos para la belleza facial como cremas, jabones y aceites.


Imagen titulada 21201 9
Como todas las tardes, una persona desconocida le marco a su numero telefónico ya que el era el encargado de una pagina web y de esta manera las personas lo contactaban para que el fuera a sus domicilios y les vendiera cuantos productos quisieran así que esta persona le había dicho que le llevara 25 cremas y 15 jabones del otro lado de la ciudad. Tony tuvo que inflar muy bien las llantas de su bicicleta y descargar un mapa de google maps par que no se llegara a perder a la hora de la entrega. Dio aviso a su mamá de que saldría a llevar pedidos y que regresaría en un promedio de dos horas. Su mamá le dijo que no, porque ya era muy tarde y estaba muy lejos, así que Tony se encerró en su habitación y estando molesto aporreo muy fuerte la puerta de su cuarto y se acostó en su cama a pensar. No podía dejar pasar en vano esta oportunidad, porque era un pedido de gran magnitud y en donde ganaría mucho dinero, a parte de que ya se había comprometido. Se paró, saltó la ventana de su cuarto y empezó a andar en su bicicleta, cargando los pedidos en su canasta. Ya era muy tarde y no había gente, ni las luces estaban encendidas. Su celular comenzó a descargarse.
Resultado de imagen para manejar bicicleta en lo oscuro dibujo

La única luz que encontró fue de casa de una ancianita que ya estaba a punto de cerrar su casa cuando Tony detuvo su bicicleta y le pregunto si conocía la dirección a la que llevaba los pedidos por que su celular se estaba descargando y no sabia como llegar. La anciana lo invito a entrar a su casa y le cedió un vaso de agua ya que se encontraba muy exhausto y le regalo un mapa de la ciudad completa y le dio una breve explicación de como llegar. Tony le agradeció inmensamente y siguió el camino que indicaba el mapa.
Imagen titulada 21201 39

Conforme iba avanzando el camino se volvía mas oscuro y las calles estaban absolutamente vacías Cuando de repente una de sus llantas empezó a tambalear y se cayo de lado de la banqueta. Se desmayo como por 5 min y cuando despertó se dio cuenta que sus rodillas estaban rapadas y se estaba desangrando muy rápidamente. Se toco la cara y sentía raspones por el lado izquierdo de la nariz, en la frente y en la parte inferior de los labios. Se levanto muy cuidadosamente y recogió todos los productos que se le habían caído.
Imagen titulada 21201 38

Levantó su bicicleta y la llanta de adelante estaba pinchado, entonces la rellenó de muchas piedras y si podía avanzar en ella. Entonces se aseguro de que no dejara nada en el piso y siguió su camino junto al mapa. Iba tambaleando ya que la llanta no era estable pero si podía avanzar en ella.

Imagen titulada 21201 36

Tony ya no podía de plano, ya estaba muy cansado, entonces se detuvo y se sentó en la banqueta de una casa con un porche muy grande. Sacó su mapa y se ubico en el lugar en el que estaba sentado, entonces se dio cuenta que solamente le faltaban 7 cuadras para llegar al lugar donde tenia que entregar el pedido. En ese momento llego el dueño de la casa en donde estaba sentado Tony y el se hizo a un lado ya que el coche en el que llego el señor era muy grande y ocupo todo el espacio del porch al estacionarse. Cuando el conductor se bajo de su coche le pregunto a Tony cual era su nombre y el le dijo que era Tony, entonces el le explico todo lo que le había pasado y el señor le ofreció una llanta y Tony le dijo que si. Entonces se la coloco y Tony siguió su camino.
Imagen titulada 21201 18


Tony siguió avanzando en su bicicleta y por fin había llegado al lugar de su destino. Entonces coloco su bicicleta recostado en un árbol, y se quedo observando la casa a la que tenia que tocar para entregar los pedidos. Se trataba de una casa color amarillo muy vieja y maltratada mayormente en el techo que se trataba de un tejado maltrato y con huecos por todos lados. Entonces al quedarse observando la casa Tony no tenia muchas ganas de entregar el pedido y ya se iba a regresar cuando el perro que cuidaba la casa ladro muy fuerte, y Tony tuvo que acercarse a calmarlo sino armaría un escándalo en toda la cuadra. De repente salio una niña de la casa a la que tenia que entregar el pedido y callo al perro. Entonces Tony se acerco a ella y le pregunto que si ellos eran la familia que le habían encargado esa multitud de productos faciales y la niña le dijo que si. Tony la acompaño con los pedidos y lo dejo hasta la puerta, cuando de repente vio tiradas a dos personas con huecos inmensos en la cabeza desangrándose y la niña empezó a llorar y le estaba diciendo que le ayudara que no la delatara con la policía, que todo había sido un accidente y que por esta razón sus dos padres estaban muertos. Así que Tony no supo que hacer y tenia tanto miedo que solamente tiro las cremas, salio corriendo y empezó a andar en su bicicleta.

Imagen titulada 21201 41
Al llegar a su casa todos sus familiares se encontraban dormidos y con las luces apagadas por lo que se acostó directamente en su cama y comenzó a llorar.

Imagen titulada 21201 43



   


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Investiga los siguientes conceptos: